BIBA

Colección Biba Lola: bolsos y carteras

Si estás buscando una marca de accesorios a la moda, Biba Barcelona te ofrece los mejores artículos del momento en materia de bolsos, maletas, billeteras y estuches de todo tipo. Renueva ahora tu fondo de armario con productos de piel y moda distinguidos, elegantes y sofisticados. Si buscas un complemento único para una ocasión especial o quizás para el uso diario, te podemos ayudar.

Es hora de dar un paso al frente e impresionar a la audiencia con los exclusivos complementos de Biba bolsos, fabricados con piel de origen natural y fibras orgánicas. Descubre su catálogo de productos y aprovecha nuestra entrega rápida a domicilio. Es tu momento.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
183 productos
   
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
de 183

La calidad y la manufactura artesanal son el sello distintivo de Biba Barcelona, la incipiente marca de complementos que está asombrando a todas y todos. Su propuesta de bolsos, maletas, mochilas y monederos se sustenta en colores cálidos, suaves y neutros. Sus piezas únicas están fabricadas con piel natural, respetando el medio ambiente y apostando por creaciones novedosas, suaves y funcionales. Estos complementos combinan prácticamente con todo, adaptándose perfectamente a tus looks diarios.

Biba Barcelona te ofrece los complementos más utilizados en la actualidad: bolsos de brazos, bandoleras, billeteros, portamonedas, mochilas, monederos Biba, etc. Diseños elegantes y cómodos con los compartimentos necesarios para portar lo básico en tu día a día. Consulta ahora su extensa colección y aporta un toque cool a tu estética. Esta exclusiva marca cuenta con productos para todos los gustos; desde opciones más clásicas con acabados naturales a otras modernas, atrevidas o vanguardistas. Prácticos bolsos de mujer y hombre para eventos especiales, para usar cada día o acudir al trabajo. Elige ahora tu bolso Biba y recíbelo en pocos días en tu casa; así de rápido y sencillo.

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Buenos dias!
Te podemos ayudar?
Si necesitas información sobre cualquier producto de nuestra web, no dudes en preguntar.
Un saludo