Maletas y Bolsos Ca l'Oriol

CALIDAD Y SERVICIO AL MEJOR PRECIO

General

5 Técnicas sorprendentes para elegir tu maleta

  • 5 Técnicas sorprendentes para elegir la maleta adecuada
    Flux Suitcases - 5 Surprising Tactics | Samsonite
  • Encontrar la maleta de viaje adecuada no es fácil. Tienes muchas opciones, desde la sección blanda a las rígidas, desde las mochilas hasta las bolsas de viaje… pero ¿qué es lo que realmente necesitamos tener en cuenta?
  • En este artículo puedes encontrar 5 consejos para tomar la mejor decisión para tus próximas vacaciones. Todo comienza eligiendo el material adecuado, el tamaño, características y tomar la mejor decisión en cuanto a ergonomía y duración.
    1. Elegir el material adecuado
  • Puedes ser difícil decidirte entre el material blando o rígido. El mejor consejo es tener dos cosas en cuenta: la duración de tu viaje y las condiciones climatológicas. Si decides escaparte un fin de semana, puede ser preferible el material blando al rígido, puesto que puedes meter más equipaje dentro. Una maleta blanda es más flexible y espaciosa.
  • Cuando tu plan es irte de vacaciones varios días en avión, deberías elegir una maleta rígida en vez de una blanda. ¿Por qué? Las rígidas son más resistentes y protegen mejor los objetos de la maleta. Puedes bloquearla con un candado, evitando que la maleta se abra o te la abran.
  • Tener en cuenta las condiciones meteorológicas del destino es importante, y aquí siempre es mejor el material rígido: son más resistentes al agua y al viento.
    2. Elegir el adecuado tamaño
  • Las aerolíneas tienen diferentes normas de equipaje. Hay que tener cuidado y evitar pagar extras cuando llegas al aeropuerto. La mejor opción es comprobar las medidas de tu maleta con los límites de la aerolínea. Pero cuidado con la función expansible de la maleta, que no todas las aerolíneas la aceptan en cabina.

    3. Elegir una maleta ergonómica
  • Viajar con una maleta pesada puede ser difícil, por eso necesitas hacer que tu viaje sea lo más cómodo posible. Samsonite ofrece varias soluciones para mejorar el confort y viajar más ligero.
    Cosmolite Cabin Spinner - 5 Surprising Tactics | Samsonite
    Cosmolite Cabin Spinner
  • Esta maleta solo pesa 1,7kg. Te da la oportunidad de que quepan más cosas. Incluso cuando la maleta está completamente llena es fácil de llevar. Tiene 4 tamaños diferentes y son totalmente apilables: 55 cm, 69 cm, 75 cm y 86 cm.
    Paradiver Light - 5 Surprising Tactics | Samsonite
    Paradiver Light
  • ¡Esta bolsa informal viene con y sin ruedas! Por lo que puede ser una bolsa de viaje o una maleta. Además, la maleta tiene una correa de hombro extraíble, correas de esternón y tiradores de cremallera de suave deslizamiento para garantizar un transporte cómodo.
    B-Lite Icon - 5 Surprising Tactics | Samsonite
    B-Lite Icon
  • Esta maleta no solo viene en colores vibrantes, sino que también es ultraligera y fácil de llevar. Disponible en 55cm, 63cm, 71cm, 78cm y 83cm.
  • Consejo: si llevas una de tus mochilas Samsonite contigo, usa la Smart sleeve en la parte posterior para deslizarla sobre el tirador de la maleta.

    4. Invertir en soluciones inteligentes
  • La tecnología han entrado en el mundo de los viajes y vale la pena considerarla, ya que aumentan la comodidad de tu viaje. Nuestras maletas ofrecen funciones inteligentes que unifican todas tus necesidades.
    Power bank - 5 Surprising Tactics | Samsonite
    Power bank
  • Tus dispositivos se pueden quedar sin batería en algún momento del viaje. ¡Más vale prevenir que curar! La maleta es tu último recurso si no tienes un sitio donde cargar el dispositivo.
    Bluetooth tracker - 5 Surprising Tactics | Samsonite
    Rastreador de bluetooth
  • Perder la maleta ya no será una pesadilla: este dispositivo inteligente la rastrea.
    Integrated USB port - 5 Surprising Tactics | Samsonite
    Puerto USB integrado
  • Un puerto USB integrado es ideal si quieres cargar algo fuera de su maleta. Simplemente pon tu Tablet o teléfono en su maleta y cárgalo rápidamente mientras viajas.
  • Nuestra solución: Prodigy, con Powerbank, puerto USB y rastreador de bluetooth
    Prodigy Spinner - 5 Surprising Tactics | Samsonite
    Prodigy Lifestyle - 5 Surprising Tactics | Samsonite


TIPOS DE PIEL Y CUIDADOS PARA BOLSOS DE PIEL

La piel de la vaca es más compacta, el cuero de esta es rígido y resistente. La de becerro es una piel más lisa y muy resistente. La piel de potro tiene unas características similares a las de vacuno pero la calidad es un poco menor. La piel de cabra es ideal si necesitas flexibilidad, es fina, resistente y bastante flexible. La piel de la oveja es muy ligera y suave al tacto, con un acabado en mate. La piel de cerdo es de las más duradera muy fuerte y resistente.

Trucos para cuidar los bolsos de cuero

Para mantenerlos en perfecto estado además de que la calidad sea la mejor, es importante cómo los cuidamos. Te damos unos trucos para que te duren muchísimo tiempo.

  • No los laves. Para limpiarlo pasa un paño o trapito húmedo. También puedes utilizar cremas especiales que venden para limpiar cuero.
  • Si se moja o después de limpiarlo, déjalo que seque de forma natural.
  • Si son de los que tienen pelo mejor acondicionarlos con productos específicos.
  • Para guardarlos nunca los metas dentro de plástico ya que de esta forma no transpiran y la piel puede secarse y estropearse.






PIELNOBLE COLORS

Serie Pielnoble Colors

Presentación de las series HM y HP de Pielnoble para este otoño-invierno, en piel tratada con contrastes marcados.

Los acabados de la piel y los complementos tienen un estilo muy personal. A la hora de diseñar una nueva línea de modelos para una temporada, en Pielnoble valoramos tanto los valores estéticos como prácticos. Vean si no las nuevas colecciones HM y HP de Pielnoble Colors. Sin duda una buena idea para regalar.

Estas dos líneas, ambas en pieles de altísima calidad y ambas también fabricadas enteramente en Ubrique.
La serie HP incorpora pieles lisas y bombeadas,  agradables al tacto y en colores contrastados.
La serie HP está diseñada en una piel muy suave y duradera con un grabado de imitación de reptil.



Indemnización por retrasos y cancelaciones de vuelos

http://www.flightright.es/?utm_source=facebook&utm_medium=cpc&utm_campaign=6018693687646

Quienes hayan tenido en los últimos 10 años retrasos o cancelaciones con algún vuelo pueden llegar a obtener hasta 600 € de indemnización. ¿Conoces a algún afectado? Ayúdale y comparte esta publicación con él.

Indemnización por retrasos y cancelaciones de vuelos

Para muchos, las vacaciones tan largamente esperadas o el viaje de negocios al extranjero transcurre sin ningún problema. Sin embargo, cada año, para miles de pasajeros aéreos este no es siempre el caso. Los retrasos en los vuelos, cancelaciones o enlaces perdidos, con mucha frecuencia, convierten las vacaciones en una experiencia frustrante. Por suerte, en virtud del Reglamento de la UE 261/2004, los pasajeros aéreos pueden cobrar una indemnización de las líneas aéreas por problemas experimentados en los 3 últimos años.



Iupay! nueva forma de pago e-comerc

  1. ¿Qué es iupay?

    iupay es una cartera digital bancaria que permite de manera muy sencilla almacenar todas tus tarjetas para realizar compras en Internet.

  2. ¿Quién presta el servicio iupay?

    El Servicio iupay se presta directamente al usuario registrado por las entidades emisoras de tarjetas que, en cada momento, se encuentren adheridas al servicio. La relación de Entidades Adheridas se encuentra disponible en la página principal de iupay.

  3. ¿Por qué debo darme de alta en iupay?

    Creando tu cartera iupay tendrás siempre disponibles las tarjetas que añadas para comprar en Internet. Ya no tendrás que preocuparte de introducir los datos de tu tarjeta al comprar online. Desde ahora comprar en Internet es más seguro, rápido y sencillo.

  4. ¿Es iupay seguro?

    ¡Desde luego! iupay es un servicio totalmente seguro y certificado, que cumple con los más estrictos estándares de seguridad de las marcas de tarjetas y de las entidades bancarias.

    En iupay nunca proporcionas los datos de tu tarjeta al completo, sólamente proporcionas los seis primeros números y los cuatro últimos.

  5. ¿Cómo me doy de alta en iupay?

    En dos minutos y de forma muy sencilla. Tienes dos opciones:

    Directamente desde esta web

    Desde la página principal de iupay. Haz clic en “Darse de alta gratis”, rellena el formulario de registro e inmediatamente recibirás un e-mail con un link en el que deberás hacer clic y después validaremos que eres realmente el titular de esa tarjeta con el método que tu banco estipule necesario. En un momento habrás creado tu cartera.

    También puedes hacerlo a través de tu banca virtual.

    Consulta con tu banco si ofrecen la posibilidad de iniciar el proceso de alta en iupay desde tu propia banca virtual. Inmediatamente recibirás un e-mail con un link en el que deberás hacer clic y después validaremos que eres realmente el titular de esa tarjeta con el método que tu banco estipule necesario. A continuación podrás elegir las tarjetas que quieras dar de alta en tu cartera.

    El alta en iupay por este método exige también la cumplimentación del formulario de registro y la aceptación de los Términos y Condiciones de la entidad adherida emisora de cada tarjeta que añadas a iupay.

    Finalizado el proceso de registro, podrás acceder a tu cartera digital mediante el correo electrónico y la contraseña que hayas elegido en el proceso de alta.

  6. ¿Cómo añado más tarjetas en mi cartera?

    Puedes tener hasta diez tarjetas en tu cartera iupay. Recuerda, que todas ellas deberán estar asociadas al mismo NIF, Pasaporte o NIE que la primera tarjeta que añadiste al darte de alta.

    Inicia sesión en iupay y selecciona la opción “Nueva tarjeta”. Después introduce los datos parciales de la tarjeta que deseas dar de alta. Al momento tu banco confirmará contigo que quieres añadir tu tarjeta a la cartera y después verás una pantalla de confirmación si todo ha ido bien.

    También puedes dar de alta tarjetas en iupay desde tu banca virtual, desde allí te redirigen a iupay y tú seleccionas qué tarjetas quieres añadir.

  7. ¿Puedo añadir la tarjeta de otra persona, por ejemplo, de un familiar?

    No, porque todas las tarjetas de tu cartera deberán estar asociadas al mismo NIF, Pasaporte o NIE que la primera tarjeta que añadiste al darte de alta.

    Si quieres utilizar en iupay otra tarjeta que no esté dada de alta con el mismo documento, debes crear otra cartera añadirla allí.

  8. ¿Puedo añadir cualquier tipo de tarjeta en iupay?

    En tu cartera iupay puedes añadir tarjetas de crédito, de débito, Visa, MasterCard, American Express... o de otras marcas procesadas por Redsys y que hayan sido emitidas por las Entidades Adheridas a iupay.

  9. ¿Cómo elimino una de las tarjetas de mi cartera?

    Recuerda que si tu cartera no contiene al menos una tarjeta la cartera será eliminada.

    Para borrar una tarjeta, inicia sesión en iupay y selecciona la tarjeta que deseas eliminar. Después, pulsa en la opción “Eliminar”.

    Si tienes más tarjetas en la cartera se te pedirá confirmar el borrado de la tarjeta. Pulsa “Eliminar” y al momento verás una pantalla de confirmación.

    Ten en cuenta que en caso de tener varias tarjetas en tu cartera no puedes eliminar la tarjeta prioritaria. Para hacerlo primero debes seleccionar otra tarjeta como tarjeta prioritaria.

    Si es la única tarjeta de tu cartera se te mostrará un aviso en el que se te recuerda que borrarás también la cartera. Continua el proceso si es eso lo que deseas y al momento verás una pantalla de confirmación si todo ha ido bien.

  10. ¿Cómo puedo cambiar los datos de una de las tarjetas de mi cartera?

    Los datos de tu tarjeta que puedes modificar son su alias -el nombre que tú le quieras dar a tu tarjeta para identificarla más fácilmente- y marcarla como prioritaria dentro de tu cartera.

    Inicia sesión en iupay y selecciona la opción “Editar”. Después pulsa en la tarjeta cuyos datos deseas modificar y realiza los cambios que desees.

  11. ¿Qué es el “mensaje de autenticación personal” de mi cartera iupay?

    Este mensaje es una frase de control que tú eliges y que te mostraremos cuando hagas una compra con iupay. Te servirá para identificar tu cartera.

    El mensaje de autenticación personal te será muy útil en el caso de que tengas la misma tarjeta dada de alta en varias carteras. De esta forma identificarás fácilmente y sin lugar a dudas qué cartera estás utilizando al hacer una compra.

  12. ¿Cómo puedo cambiar el “mensaje de autenticación personal” de mi cartera?

    Entra en “Cartera” y selecciona la opción “Mis Datos”. Podrás cambiar el mensaje pulsando “Editar”.

  13. ¿Puedo volver a activar mi cartera después de darla de baja?

    Puedes volver a crear una cartera con el mismo correo electrónico utilizado inicialmente en la cartera borrada, es decir reutilizar ese correo electrónico. En la nueva cartera puedes volver a incluir las tarjetas que tenías en su momento o añadir otras distintas.

  14. ¿Puedo volver a añadir una tarjeta eliminada de mi cartera?

    Sí, por supuesto. Entra en tu cartera y añádela como cualquier otra.

  15. ¿Puedo tener más de una cartera?

    Sí, el identificador de tu cartera es el correo electrónico que utilizaste para darte de alta y que es tu usuario en iupay. Por lo que una persona, si quiere, puede tener tantas carteras como cuentas de correo.

  16. ¿Puedo tener la misma tarjeta en varias carteras?

    Sí, no hay problema. Te aconsejamos utilizar un mensaje de autenticación personal distinto en cada cartera para que diferencies claramente que cartera estás usando cuando hagas una compra.

  17. ¿Puedo tener una cartera sin tarjetas?

    No. Para crear tu cartera necesitas añadir una tarjeta durante el proceso de alta. Una vez que tu cartera está creada, si quieres mantenerla activa, la cartera debe contener al menos una tarjeta.

  18. ¿Puedo ver todos los usos de mis tarjetas desde la web de iupay?

    Desde la web de iupay sólo puedes ver los movimientos realizados con las tarjetas que tienes añadidas en iupay. Para acceder a todos los movimientos de esas tarjetas en cajeros, tiendas físicas o cualquier otro movimiento fuera de iupay debes consultar con tu entidad o acceder a tu banca online.

  19. No puedo acceder a mi cartera, ¿qué puedo hacer?

    Si no recuerdas tu contraseña, puedes utilizar la herramienta de restablecimiento de contraseña.

    Si tu cuenta se ha bloqueado por seguridad, habrás recibido en un correo electrónico informándote de ello y explicándote qué tienes que hacer. En cualquier caso te recomendamos que accedas a la herramienta de restablecimiento de contraseña para que recuperes el acceso a tu cuenta.

  20. ¿Puedo acceder a mi cartera desde el móvil?

    Descárgate la aplicación para Android o iOS y gestióna tu cartera.

  21. ¿Quién es Redsys Servicios de Procesamiento, S.L?

    Redsys Servicios de Procesamiento, S.L., con domicilio en Madrid, calle Francisco Sancha, 12, con CIF número B 85955367 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 27.802, folio 70, Sección 8ª, hoja número M-501052, Inscripción 1ª es la titular del presente Sitio y la prestadora de los servicios de procesamiento para las Entidades Adheridas, así como propietaria de la marca comercial “IUPAY” debidamente licenciada a las Entidades Adheridas para que, cada una de ellas comercialicen y presten directamente a sus Clientes el Servicio iupay.





Servicio Técnico Oficial Samsonite

Samsonite, líder en el sector del viaje tiene ya en Catalunya a su servicio técnico oficial.

UltraRapit, empresa especializada en la reparación de artículos de viaje, es responsable

del servicio técnico de todas las marcas del Grupo Samsonite.

Dichas marcas son: Samsonite ®, Black Label by Samsonite ®, American Tourister by Samsonite ®,

Sammies by Samsonite ®



EASTPAK Historia.

Eastpak Auténtico desde 1952
Ya han pasado más de 60 años desde que nuestros primeros bolsas salió de la línea de producción. Un hito que pensamos vale la pena celebrar. En la forma de una película que describe la evolución de la auténtica marca de estilo de vida urbano de vuelta a sus raíces más tempranas.

Proveedores Oficiales con el Pentágono
1952 fue el año. Este lienzo Productos EE.UU. fue la empresa. El objetivo era producir la más alta posible packs de calidad y equipos de seguridad para el ejército de Estados Unidos. Y así fue que el G.I. estadounidense fue el primero en realizar una Eastpak. Y a lo largo de los años 50 y 60, millones más siguieron. Hasta el petate del ejército se convirtió en un icono americano; de pie por la simplicidad, funcionalidad y calidad que aún sigue vivo en cada Eastpak hizo hoy.

La conquista de los campus universitarios

En el momento en los años 70 llegaron rodando, esas bolsas icónicas se estaban volviendo tan a gusto en los hombros de los estudiantes universitarios de Estados Unidos. Fue en 1976, para ser precisos, que las primeras bolsas de consumo alcanzaron campus a través de la costa este, bajo el nombre: Eastpak. Se vende con una garantía de por vida, su calidad intemporal fue tomada literalmente cuando el clásico acolchado Pak'r® aparece en la taquilla 1985 hit "Regreso al futuro". Y en ese momento, el futuro realmente estaba más cerca que nunca.



DESIGUAL SE CONVIERTE EN EL REY DEL FACEBOOK

En primer puesto, el  Angel del sector moda en Facebook es la firma Desigual, conocida por la famosa campaña que lanzó en 2011, “Entra desnudo sal vestido”, y con la cual captaron la atención de muchas personas en las tiendas de Madrid, Londres, Paris, entre otras. Desigual ha conseguido el mayor engagement en Facebook, con un total de un 72%.

En segunda posición, la firma de ropa española  creada por un alemán afincado en Madrid,  Loewe con el 44% de engagement, seguida de H&M  que se encuentra en tercera posición con un 40%.

Le siguen en cuarto puesto la firma de ropa Mango, con un 19% de engagement, Custo Barcelona con un 9%, la firma de Barcelona no logra entrar dentro de la categoría de Angels en esta ocasión.



Más ligero, misma fortaleza

Maletas Samsonite

Más ligero,
misma fortaleza

Advanced hybrid technology

La tecnología híbrida avanzada combina los beneficios del equipaje rígido con el blando. Esta combinación de protección, durabilidad, ligereza y capacidad ayuda a evitar los costes por exceso de equipaje y viajar por el mundo con la mayor comodidad y tranquilidad posibles. Aunque difieren en detalles de diseño y forma, las colecciones híbridas tienen una carcasa interior rígida y un exterior cubierto con tela de gran resistencia lo que potencia sus tres características; resistencia, ligereza y flexibilidad.