Maletas y Bolsos Ca l'Oriol

CALIDAD Y SERVICIO AL MEJOR PRECIO.

INVESTIGACIÓN



Billeteras con Radio Frequency Identity Protectio

Billeteras con Radio Frequency Identity Protection

La nueva línea Pielnoble Urban ofrece protección contra lecturas no deseadas.

Seguro que ha pensado más de una vez, en el aeropuerto, en muchos lugares públicos, si los datos que almacenan sus tarjetas están seguros. Hablamos de RFID, la identificación por radiofrecuencia que los chips de sus tarjetas ofrecen a los dispositivos lectores autorizados, para facilitar operaciones en cajeros, puertas de acceso, pago sin contacto, etc.
Los datos que ofrecen sus chips comprenden desde su propia identidad hasta información sobre sus cuentas corrientes. Es información privada sensible, delicada, susceptible de mala utilización por parte de los amigos de lo ajeno. En Pielnoble nos hemos propuesto proteger esta información.

¿Cómo podemos proteger los datos? 
Los chips ofrecen los datos grabados en su memoria de manera pasiva; no disponen de emisión propia. En cambio, son los lectores los que recogen la información de los chips mediante radiofrecuencia. Los lectores autorizados nos facilitan las transacciones, los accesos, etc. Pielnoble ofrece la protección ideal contra lecturas no deseadas en su línea de marroquinería, mediante un apantallamiento eficaz, proporcionando un efecto barrera bloqueando la transmisión.

Muy pronto en todas las series Pielnoble.




Descubra como se fabrica Curv®

https://www.youtube.com/embed/MbFQrnQzVis

Tecnología Curv ®

Gracias a la Tecnología Curv ® se consiguen fabricar un material ligero y resistente a los impactos. Samsonite ha formulado el proceso para crear un material ultra resistente mediante el tejido de fibras de polipropileno, transformándolas en hojas individuales que son rápidamente reforzadas y fusionadas para formar una carcasa exterior.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información