INVESTIGACIÓN

TIPOS DE PIEL Y CUIDADOS PARA BOLSOS DE PIEL

La piel de la vaca es más compacta, el cuero de esta es rígido y resistente. La de becerro es una piel más lisa y muy resistente. La piel de potro tiene unas características similares a las de vacuno pero la calidad es un poco menor. La piel de cabra es ideal si necesitas flexibilidad, es fina, resistente y bastante flexible. La piel de la oveja es muy ligera y suave al tacto, con un acabado en mate. La piel de cerdo es de las más duradera muy fuerte y resistente.

Trucos para cuidar los bolsos de cuero

Para mantenerlos en perfecto estado además de que la calidad sea la mejor, es importante cómo los cuidamos. Te damos unos trucos para que te duren muchísimo tiempo.

  • No los laves. Para limpiarlo pasa un paño o trapito húmedo. También puedes utilizar cremas especiales que venden para limpiar cuero.
  • Si se moja o después de limpiarlo, déjalo que seque de forma natural.
  • Si son de los que tienen pelo mejor acondicionarlos con productos específicos.
  • Para guardarlos nunca los metas dentro de plástico ya que de esta forma no transpiran y la piel puede secarse y estropearse.




Billeteras con Radio Frequency Identity Protectio

Billeteras con Radio Frequency Identity Protection

La nueva línea Pielnoble Urban ofrece protección contra lecturas no deseadas.

Seguro que ha pensado más de una vez, en el aeropuerto, en muchos lugares públicos, si los datos que almacenan sus tarjetas están seguros. Hablamos de RFID, la identificación por radiofrecuencia que los chips de sus tarjetas ofrecen a los dispositivos lectores autorizados, para facilitar operaciones en cajeros, puertas de acceso, pago sin contacto, etc.
Los datos que ofrecen sus chips comprenden desde su propia identidad hasta información sobre sus cuentas corrientes. Es información privada sensible, delicada, susceptible de mala utilización por parte de los amigos de lo ajeno. En Pielnoble nos hemos propuesto proteger esta información.

¿Cómo podemos proteger los datos? 
Los chips ofrecen los datos grabados en su memoria de manera pasiva; no disponen de emisión propia. En cambio, son los lectores los que recogen la información de los chips mediante radiofrecuencia. Los lectores autorizados nos facilitan las transacciones, los accesos, etc. Pielnoble ofrece la protección ideal contra lecturas no deseadas en su línea de marroquinería, mediante un apantallamiento eficaz, proporcionando un efecto barrera bloqueando la transmisión.

Muy pronto en todas las series Pielnoble.




Descubra como se fabrica Curv®

https://www.youtube.com/embed/MbFQrnQzVis

Tecnología Curv ®

Gracias a la Tecnología Curv ® se consiguen fabricar un material ligero y resistente a los impactos. Samsonite ha formulado el proceso para crear un material ultra resistente mediante el tejido de fibras de polipropileno, transformándolas en hojas individuales que son rápidamente reforzadas y fusionadas para formar una carcasa exterior.


Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Buenos dias!
Te podemos ayudar?
Si necesitas información sobre cualquier producto de nuestra web, no dudes en preguntar.
Un saludo