DESIGUAL

Mochilas Desigual para mujer

La marca Desigual es algo más que una marca de ropa, es una firma sinónimo de calidad, un símbolo de alegría, modernidad, estilo y creatividad. Las mochilas de Desigual reflejan perfectamente ese espíritu joven y desenfadado que impregna a sus artículos.

Aquí podrás encontrar mochilas de la marca Desigual en diseños exclusivos, sofisticados y con un toque actual que solo tendrás tú. Se trata de mochilas para mujer y hombre con diferentes bolsillos y compartimentos, ideales para portar contigo todos los artículos que necesites en tu día a día.

23 productos
   
de 23

Desigual, mochilas coloridas y únicas

¿Estás buscando una mochila que sea cómodo, útil y que a su vez tenga una personalidad única? Desigual es una marca española reconocida por sus diseños únicos y coloridos que reflejan una filosofía de vida positiva y optimista.

Elige el estilo y los colores que más te gusten del catálogo; los encontrarás con diferentes estampados, bordados y diseños. Entre los diversos estilos podrás adquirir mochilas destinadas al ámbito escolar o académico, bolsos recomendables para la rutina diaria (para el trabajo o la oficina) y otros destinados a momentos especiales en los que anheles un poco de atención.

Calidad y estilo en las mochilas Desigual

Nuestras mochilas Desigual están hechas con materiales de alta calidad, como el poliéster y el nylon, lo que las hace resistentes y duraderas para soportar el uso diario. Además, cuentan con compartimentos separados y bolsillos exteriores para una mejor organización y acceso rápido a tus pertenencias.

Muchas de nuestras mochilas cuentan con correas ajustables y acolchadas para mayor comodidad y apoyo, así como con paneles traseros transpirables para mantener la espalda fresca y seca durante los desplazamientos.

Aprovecha nuestras magníficas ofertas y recibe en pocos días tu mochila en tu domicilio o allá donde quieras. Modernidad, estilo y un toque sofisticado para potenciar tu look. Todo con un material ecológico que mira por el medio ambiente. Sal a la calle y exhibe tu mochila Desigual, tu oportunidad de brillar por encima del resto.

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Buenos dias!
Te podemos ayudar?
Si necesitas información sobre cualquier producto de nuestra web, no dudes en preguntar.
Un saludo