Maletas de cabina

maletas de cabina

Cuando realizas viajes cortos o viajas ligero de equipaje, puedes hacerlo con la comodidad y tranquilidad de tener tus pertenencias a buen resguardo, y siempre cerca de ti, con las maletas de cabina. Estos accesorios de viaje están diseñados para cumplir los requerimientos de espacio en los compartimientos que tienen las cabinas de los aviones más comunes, pertenecientes a las aerolíneas que surcan el espacio aéreo nacional o internacional.

Maletas y Bolsos Ca l'Oriol te ofrece la mejor selección de maletas de cabina, en los diseños más variados, colores de moda y marcas reconocidas en el mercado como Samsonite, American Tourister by Samsonite y GABOL viaje entre otras.

1 2 3 4 5 6 >>
92 productos
   
1 2 3 4 5 6 >>
de 92

Nuestras maletas de cabina están elaboradas aprovechando las propiedades particulares de los distintos materiales. Por ejemplo, la resistencia del polipropileno; la ligereza, impermeabilidad y flexibilidad del policarbonato; Recyclex™ Material Technology es nuestra gama de telas y carcasas creadas con materiales reciclados postconsumo o postindustriales, especialmente diseñadas para ser duraderas, flexibles y más responsables con el medio ambiente.

En el catálogo online de Ca l'Oriol encontrarás:

  • Maletas de cabina blandas o rígidas.
  • Maletas de dos (sistema trolley) o cuatro ruedas multidireccionales.
  • Cerradura de combinación con TSA o cerradura normal.
  • Organizadores y separadores internos, cintas de sujeción, bolsillos con cierres, etc.
  • Tirador telescópico, agarradera ergonómica y asa resistente para mayor comodidad.
  • Medidas estándar de 55x40x20 cm.

También tenemos disponibles bolsos de viaje medianos con ruedas, maletín con ruedas para laptops y mucho más. Todos los diseños, todos los colores y las mejores marcas en Maletas y Bolsos Ca l'Oriol.

Descubre la colección de maletas de cabina de Maletas y Bolsos Ca l'Oriol y disfruta de sus ventajas: envío gratuito desde 50 €, pago seguro y devolución fácil. Una vez que confirmes tu orden, nos encargaremos de prepararlo y te lo enviaremos a tu domicilio de forma segura y cómoda. ¡Es muy fácil y rápido comprar en Maletas y Bolsos Ca l'Oriol!

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Buenos dias!
Te podemos ayudar?
Si necesitas información sobre cualquier producto de nuestra web, no dudes en preguntar.
Un saludo