NOTICIAS


Viajes durante la pandemia de coronavirus

Para frenar la propagación del corona virus y proteger la salud y el bienestar de todos los europeos, ha sido necesario imponer algunas restricciones de viaje. La Comisión Europea está haciendo todo lo posible para permitir a las personas reunirse con amigos y familiares y para garantizar la libre circulación de ciudadanos, bienes y servicios, en pleno cumplimiento de las medidas de salud y seguridad.

Seguridad en los desplazamientos

El 15 de junio de 2020, la Comisión Europea puso en marcha la plataforma Re-open EU, una de las medidas anunciadas por la Comisión en su paquete sobre turismo y transporte para contribuir a la reanudación segura de los viajes y el turismo en la UE respetando al mismo tiempo las precauciones sanitarias necesarias.






PIELNOBLE COLORS

Serie Pielnoble Colors

Presentación de las series HM y HP de Pielnoble para este otoño-invierno, en piel tratada con contrastes marcados.

Los acabados de la piel y los complementos tienen un estilo muy personal. A la hora de diseñar una nueva línea de modelos para una temporada, en Pielnoble valoramos tanto los valores estéticos como prácticos. Vean si no las nuevas colecciones HM y HP de Pielnoble Colors. Sin duda una buena idea para regalar.

Estas dos líneas, ambas en pieles de altísima calidad y ambas también fabricadas enteramente en Ubrique.
La serie HP incorpora pieles lisas y bombeadas,  agradables al tacto y en colores contrastados.
La serie HP está diseñada en una piel muy suave y duradera con un grabado de imitación de reptil.



Indemnización por retrasos y cancelaciones de vuelos

http://www.flightright.es/?utm_source=facebook&utm_medium=cpc&utm_campaign=6018693687646

Quienes hayan tenido en los últimos 10 años retrasos o cancelaciones con algún vuelo pueden llegar a obtener hasta 600 € de indemnización. ¿Conoces a algún afectado? Ayúdale y comparte esta publicación con él.

Indemnización por retrasos y cancelaciones de vuelos

Para muchos, las vacaciones tan largamente esperadas o el viaje de negocios al extranjero transcurre sin ningún problema. Sin embargo, cada año, para miles de pasajeros aéreos este no es siempre el caso. Los retrasos en los vuelos, cancelaciones o enlaces perdidos, con mucha frecuencia, convierten las vacaciones en una experiencia frustrante. Por suerte, en virtud del Reglamento de la UE 261/2004, los pasajeros aéreos pueden cobrar una indemnización de las líneas aéreas por problemas experimentados en los 3 últimos años.




DESIGUAL SE CONVIERTE EN EL REY DEL FACEBOOK

En primer puesto, el  Angel del sector moda en Facebook es la firma Desigual, conocida por la famosa campaña que lanzó en 2011, “Entra desnudo sal vestido”, y con la cual captaron la atención de muchas personas en las tiendas de Madrid, Londres, Paris, entre otras. Desigual ha conseguido el mayor engagement en Facebook, con un total de un 72%.

En segunda posición, la firma de ropa española  creada por un alemán afincado en Madrid,  Loewe con el 44% de engagement, seguida de H&M  que se encuentra en tercera posición con un 40%.

Le siguen en cuarto puesto la firma de ropa Mango, con un 19% de engagement, Custo Barcelona con un 9%, la firma de Barcelona no logra entrar dentro de la categoría de Angels en esta ocasión.



EasyJet promocionará este miércoles en Santiago de Compostela sus rutas regalando diez billetes de avión

EasyJet promocionará este miércoles en Santiago de Compostela sus rutas regalando diez billetes de avión

La aerolínea de bajo coste EasyJet llevará a cabo una acción promocional en Santiago de Compostela el próximo miércoles 29 de Abril. Dicha acción consistirá en esconder en las calles compostelanas un total de 10 billetes de avión para sus rutas directas desde el aeropuerto de la capital gallega: Basilea, Ginebra, Londres Gatwick y Roma.

Para conseguir alguno de estos billetes, los interesados deberán estar atentos a las redes sociales de la aerolínea así como las emisoras de radio locales. EasyJet irá dando pistas puntualmente sobre la ubicación exacta de cada uno de los billetes de avión.

Esta campaña promocional arrancará a media mañana y se realizará en cinco ciudades españolas. Algunas como Alicante o Sevilla ya han disfrutado de esta experiencia y ahora es el turno de Santiago de Compostela el próximo miércoles.

EasyJet ofrece vuelos directos desde la terminal de Lavacolla a Basilea, Ginebra y Londres Gatwick y desde el mes de Junio lo hará también a Roma. Con un crecimiento del 25% en 2014 con respecto al año anterior y 150.000 pasajeros transportados, la aerolínea aspira a seguir incrementando su volumen de pasajeros internacionales este 2015 con los vuelos a Roma y el refuerzo de sus otras conexiones.



Garantia American Tourister

Garantía

Los productos American Tourister han sido rigurosamente testados para asegurar que los productos de viaje en que confía cumplen exigentes normas estándar. Por consiguiente, si tiene algún problema con este producto American Tourister (el “Producto”) y éste se debe a defectos de fabricación en el material o en la elaboración, American Tourister reparará o sustituirá, a su discreción, el Producto de acuerdo con las condiciones establecidas en este documento. La garantía que se concede por este documento se aplica exclusivamente al primer comprador o al receptor del Producto. La duración de la garantía se estipula en la tarjeta de garantía que se incluye con el Producto y/o en el listado de Características de Producto en nuestra página web.




Esta garantía sólo cubre defectos de fabricación y no cubre daños causados por el mal uso (como transporte de objetos fuera de lo corriente), negligencia, accidentes, raspaduras, exposición a temperaturas extremas, disolventes, ácidos, agua, desgaste normal y rasguños o daños por transporte (por ejemplo por compañías aéreas). A pesar de que cualquier empresa pueda realizar el mantenimiento o las reparaciones de su Producto fuera de garantía, American Tourister exige que utilice exclusivamente un “centro de reparaciones American Tourister autorizado” para las reparaciones cubiertas por la garantía. El mantenimiento o las reparaciones inadecuados o incorrectos anulan esta garantía. Para localizar un Centro de Reparaciones en cualquier lugar del mundo, haga click aquí. No envíe su Producto directamente a American Tourister, esto sólo retrasará la reparación. Esta garantía tiene alcance mundial, puede reparar su Producto en cualquier Centro de Reparaciones del mundo. Sin embargo, Vd. será responsable del coste de llevar el Producto a dicho Centro de reparaciones, incluidos, a título enunciativo pero no limitativo, los gastos de empaquetamiento, envío y los impuestos exigibles.

Para una reparación cubierta por la garantía en un Centro de reparaciones necesitará el certificado de garantía debidamente cumplimentado o el recibo original de compra. El Centro de reparaciones determinará si el problema está o no cubierto por la garantía de American Tourister. Si la garantía es aplicable, se le comunicará si el Producto va a ser reparado o sustituido. Los gastos de la reparación o sustitución correrán a cargo de American Tourister, incluidos los gastos de devolución al propietario del producto reparado o sustituido. Si el Producto debe reemplazarse y ya no se fabrica, American Tourister lo sustituirá por un producto American Tourister equivalente.

Se declina expresamente cualquier responsabilidad por daños incidentales y perjuicios. Esta garantía no cubre los gastos de mano de obra ni los daños imputables a otras personas o entidades distintas del Centro de reparaciones. En la medida que lo permita la legislación aplicable, queda excluida por este documento cualquier garantía implícita. La garantía que se proporciona aquí se limita al valor del Producto. Las especificaciones de fabricación quedan sujetas a cambio sin previo aviso. Los cierres del Producto están diseñados para prevenir la apertura accidental y no impiden necesariamente el robo del mismo o de su contenido, la rotura o el acceso de compañías aéreas, personal de aeropuerto o autoridades públicas. Inspeccione el Producto inmediatamente después de que lo maneje alguien distinto de Vd. Si se deteriora en el tránsito, presente una reclamación a la compañía de tránsito (que está asegurada contra daños a su producto) en el lugar de llegada, a ser posible antes del despacho de aduana.



¿CONFUNDIDO POR LAS NORMAS DE EQUIPAJE DE CABINA?

El bolso y la maleta que normalmente llevamos a bordo de un avión se conoce como equipaje de cabina, las normas de peso y tamaño del equipaje de mano, varían de unas compañías aéreas a otras. No siempre es fácil calcular el peso y las dimensiones que tu maleta de cabina debe tener para que sea admitida a bordo.


el peso permitidoAsegurate de comprobrar el peso permitido antes de viajar.


equipaje de cabina perfectoEncuentra el equipaje de cabina perfecto. Las regulaciones de cabina para las diferentes compañías aéreas a menudo difieren en tamaño y peso.





Billeteras con Radio Frequency Identity Protectio

Billeteras con Radio Frequency Identity Protection

La nueva línea Pielnoble Urban ofrece protección contra lecturas no deseadas.

Seguro que ha pensado más de una vez, en el aeropuerto, en muchos lugares públicos, si los datos que almacenan sus tarjetas están seguros. Hablamos de RFID, la identificación por radiofrecuencia que los chips de sus tarjetas ofrecen a los dispositivos lectores autorizados, para facilitar operaciones en cajeros, puertas de acceso, pago sin contacto, etc.
Los datos que ofrecen sus chips comprenden desde su propia identidad hasta información sobre sus cuentas corrientes. Es información privada sensible, delicada, susceptible de mala utilización por parte de los amigos de lo ajeno. En Pielnoble nos hemos propuesto proteger esta información.

¿Cómo podemos proteger los datos? 
Los chips ofrecen los datos grabados en su memoria de manera pasiva; no disponen de emisión propia. En cambio, son los lectores los que recogen la información de los chips mediante radiofrecuencia. Los lectores autorizados nos facilitan las transacciones, los accesos, etc. Pielnoble ofrece la protección ideal contra lecturas no deseadas en su línea de marroquinería, mediante un apantallamiento eficaz, proporcionando un efecto barrera bloqueando la transmisión.

Muy pronto en todas las series Pielnoble.


Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Buenos dias!
Te podemos ayudar?
Si necesitas información sobre cualquier producto de nuestra web, no dudes en preguntar.
Un saludo