Bolso de mano o cruzar amichi rafia natural RV7723 013
40,80 € 51,00 €
                            Producto Disponible
                             (1 En Stock) 
                            -
                            (Imp. Incluidos)
                        
                        - Bolso de mano y bandolera AMICHI, ligero y moderno.
- Con asa de mano y bandolera en Nailon.
- Tamaño pequeño -Medidas: 18 * 23 * 6.5 cm. [ancho*alto*fondo]
- Cuenta con 2 apartados, bolsillos interiores y exterior con cremallera.
- Este bolso de mano y bandolera de AMICHI es la elección perfecta para quienes buscan un complemento moderno, ligero y funcional sin sacrificar estilo.
- Fabricado en PU y rafia natural, combina resistencia y elegancia, ofreciendo una apariencia sofisticada que se adapta a cualquier ocasión, ya sea para el día a día o eventos más especiales.
- Cuenta con un diseño versátil asas de mano y bandolera regulable en PU,[Piel sintetica], que te permite llevarlo cómodamente en cruzado o en el hombro.
- Dispone de un apartado con cierre de cremallera, garantizando la seguridad de tus pertenencias.
- En su interior, encontrarás dos prácticos bolsillos: uno con cierre de cremallera para guardar objetos de valor, y otro sin cierre para aquellos artículos de uso frecuente.
- En el exterior, en la parte posterior del bolso, se incorpora un bolsillo adicional con cierre de cremallera, perfecto para mantener a mano tus esenciales.
- **Características Técnicas:**
- - **Modelo:** Bolso de mano o cruzar
- - **Material:** Textil
- - **Color:** Natural
- - **Referencia:** AM RV7723 013
- - **Medidas: 18 * 23 * 6.5 cm. [ancho*alto*fondo]
- - **Características destacadas:** Ligero, moderno, resistente y cómodo
- ¡Añádelo a tu colección y lleva contigo un toque de elegancia en cada paso!



![Bolso de mano o cruzar amichi rafia natural RV7723 013 [0]](https://cdn.palbincdn.com/users/9531/images/Bolso-de-mano-o-cruzar-amichi-rafia-natural-1-1745428043.jpg.thumb)
![Bolso de mano o cruzar amichi rafia natural RV7723 013 [1]](https://cdn.palbincdn.com/users/9531/images/Bolso-de-mano-o-cruzar-amichi-rafia-natural-2-1745428043.jpg.thumb)
![Bolso de mano o cruzar amichi rafia natural RV7723 013 [2]](https://cdn.palbincdn.com/users/9531/images/Bolso-de-mano-o-cruzar-amichi-rafia-natural-3-1745428043.jpg.thumb)
![Bolso de mano o cruzar amichi rafia natural RV7723 013 [3]](https://cdn.palbincdn.com/users/9531/images/Bolso-de-mano-o-cruzar-amichi-rafia-natural-4-1745428043.jpg.thumb)
![Bolso de mano o cruzar amichi rafia natural RV7723 013 [4]](https://cdn.palbincdn.com/users/9531/images/Bolso-de-mano-o-cruzar-amichi-rafia-natural-5-1745428043.jpg.thumb)






 
    
Deja un Comentario