Mochila slang bcn rope ROP3
55,00 €
Disponibilidad según variantes
-
(Imp. Incluidos)
- Mochila Slang Barcelona,
- Serie ROPE summer
- Asas de mano, Asas regulables en algodón, 3 cm. ancho
- Dimensiones: 33 * 35 * 9 cm (ancho × alto × fondo)
- Apartado principal con cierre cremallera
- La mochila Slang Barcelona ROPE Summer es un complemento urbano de diseño contemporáneo que combina funcionalidad, estilo minimalista y materiales veganos.
- Diseñada por la marca Slang Barcelona, esta mochila destaca por su estética limpia, estructura ligera y detalles prácticos pensados para el uso diario en ciudad, trabajo o escapadas.
- Fabricada con nailon de alta calidad y tejido de algodón, ofrece una alternativa 100% vegana, resistente y fácil de mantener.
- Colores: Azul marino y Hielo, aportan un estilo moderno, versátil y fácil de combinar con looks casual, urbanos o de verano.
- Diseño y funcionalidad
- La mochila incorpora 2 asas de mano superior y asas regulables de algodón de 3 cm de ancho, que garantizan comodidad y ajuste ergonómico durante su uso.
- El compartimento principal con cierre de cremallera, protegido por una solapa con cierre mediante goma elástica, proporciona seguridad adicional y un acceso rápido al interior.
- El interior está organizado con bolsillos funcionales, incluyendo:
- 1 bolsillo interior con cierre de cremallera para objetos de valor
- 2 bolsillos abiertos para accesorios, móvil o pequeños objetos
- Materiales y acabados
- La mochila combina Nailon con textil de algodón, proporcionando ligereza, resistencia al uso diario y un tacto agradable.
- Los herrajes metálicos refuerzan la durabilidad y aportan un acabado moderno y de calidad.
- Características técnicas
- Marca: Slang Barcelona
- Modelo / Referencia: S6ROP3
- Serie: Rope Summer
- Tipo: Mochila urbana / mochila casual
- Color: 96 <Hielo< 06 <Azul marino>
- Dimensiones: 33 * 35 * 9 cm (ancho × alto × fondo)
- Material: Nailon + textil de algodón
- Herrajes: Metálicos
- Cierre principal: Cremallera
- Asa superior: Sí
- Asas: Regulables de algodón (3 cm ancho)
- Bolsillos interiores: 1 con cremallera + 2 abiertos
- Artículo: 100% vegano







Deja un Comentario