Billeteras con Radio Frequency Identity Protectio

Billeteras con Radio Frequency Identity Protection

La nueva línea Pielnoble Urban ofrece protección contra lecturas no deseadas.

Seguro que ha pensado más de una vez, en el aeropuerto, en muchos lugares públicos, si los datos que almacenan sus tarjetas están seguros. Hablamos de RFID, la identificación por radiofrecuencia que los chips de sus tarjetas ofrecen a los dispositivos lectores autorizados, para facilitar operaciones en cajeros, puertas de acceso, pago sin contacto, etc.
Los datos que ofrecen sus chips comprenden desde su propia identidad hasta información sobre sus cuentas corrientes. Es información privada sensible, delicada, susceptible de mala utilización por parte de los amigos de lo ajeno. En Pielnoble nos hemos propuesto proteger esta información.

¿Cómo podemos proteger los datos? 
Los chips ofrecen los datos grabados en su memoria de manera pasiva; no disponen de emisión propia. En cambio, son los lectores los que recogen la información de los chips mediante radiofrecuencia. Los lectores autorizados nos facilitan las transacciones, los accesos, etc. Pielnoble ofrece la protección ideal contra lecturas no deseadas en su línea de marroquinería, mediante un apantallamiento eficaz, proporcionando un efecto barrera bloqueando la transmisión.

Muy pronto en todas las series Pielnoble.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Buenos dias!
Te podemos ayudar?
Si necesitas información sobre cualquier producto de nuestra web, no dudes en preguntar.
Un saludo