EasyJet promocionará este miércoles en Santiago de Compostela sus rutas regalando diez billetes de avión

EasyJet promocionará este miércoles en Santiago de Compostela sus rutas regalando diez billetes de avión

La aerolínea de bajo coste EasyJet llevará a cabo una acción promocional en Santiago de Compostela el próximo miércoles 29 de Abril. Dicha acción consistirá en esconder en las calles compostelanas un total de 10 billetes de avión para sus rutas directas desde el aeropuerto de la capital gallega: Basilea, Ginebra, Londres Gatwick y Roma.

Para conseguir alguno de estos billetes, los interesados deberán estar atentos a las redes sociales de la aerolínea así como las emisoras de radio locales. EasyJet irá dando pistas puntualmente sobre la ubicación exacta de cada uno de los billetes de avión.

Esta campaña promocional arrancará a media mañana y se realizará en cinco ciudades españolas. Algunas como Alicante o Sevilla ya han disfrutado de esta experiencia y ahora es el turno de Santiago de Compostela el próximo miércoles.

EasyJet ofrece vuelos directos desde la terminal de Lavacolla a Basilea, Ginebra y Londres Gatwick y desde el mes de Junio lo hará también a Roma. Con un crecimiento del 25% en 2014 con respecto al año anterior y 150.000 pasajeros transportados, la aerolínea aspira a seguir incrementando su volumen de pasajeros internacionales este 2015 con los vuelos a Roma y el refuerzo de sus otras conexiones.

fotonoticia_20150427102105_800



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Buenos dias!
Te podemos ayudar?
Si necesitas información sobre cualquier producto de nuestra web, no dudes en preguntar.
Un saludo