DESIGUAL SE CONVIERTE EN EL REY DEL FACEBOOK

En primer puesto, el  Angel del sector moda en Facebook es la firma Desigual, conocida por la famosa campaña que lanzó en 2011, “Entra desnudo sal vestido”, y con la cual captaron la atención de muchas personas en las tiendas de Madrid, Londres, Paris, entre otras. Desigual ha conseguido el mayor engagement en Facebook, con un total de un 72%.

En segunda posición, la firma de ropa española  creada por un alemán afincado en Madrid,  Loewe con el 44% de engagement, seguida de H&M  que se encuentra en tercera posición con un 40%.

Le siguen en cuarto puesto la firma de ropa Mango, con un 19% de engagement, Custo Barcelona con un 9%, la firma de Barcelona no logra entrar dentro de la categoría de Angels en esta ocasión.


A partir de aquí entramos en el tramo de las marcas que levantan menos pasiones en Facebook, los Devils del sector moda. El grupo internacional Inditex, aunque tiene una comunidad muy grande pero poca interacción, es la que no acaba de enganchar en Facebook. Stradivarius se queda con un 7% de engagement teniendo más de 1 millón de seguidores, le sigue Pull and Bear con un 6%, y Zara que aunque tiene la mayor comunidad de fans, un total de 18.838.438 millones de fans solo consigue un 5% de engagement o Bershka que tiene solo el 5%. En definitiva, las marcas del Grupo Inditex todavía tienen un largo recorrido para poder fidelizar más a sus fans en Facebook.

Julio 2013


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Buenos dias!
Te podemos ayudar?
Si necesitas información sobre cualquier producto de nuestra web, no dudes en preguntar.
Un saludo