EASTPAK Historia.

Eastpak Auténtico desde 1952
Ya han pasado más de 60 años desde que nuestros primeros bolsas salió de la línea de producción. Un hito que pensamos vale la pena celebrar. En la forma de una película que describe la evolución de la auténtica marca de estilo de vida urbano de vuelta a sus raíces más tempranas.

Proveedores Oficiales con el Pentágono
1952 fue el año. Este lienzo Productos EE.UU. fue la empresa. El objetivo era producir la más alta posible packs de calidad y equipos de seguridad para el ejército de Estados Unidos. Y así fue que el G.I. estadounidense fue el primero en realizar una Eastpak. Y a lo largo de los años 50 y 60, millones más siguieron. Hasta el petate del ejército se convirtió en un icono americano; de pie por la simplicidad, funcionalidad y calidad que aún sigue vivo en cada Eastpak hizo hoy.

La conquista de los campus universitarios

En el momento en los años 70 llegaron rodando, esas bolsas icónicas se estaban volviendo tan a gusto en los hombros de los estudiantes universitarios de Estados Unidos. Fue en 1976, para ser precisos, que las primeras bolsas de consumo alcanzaron campus a través de la costa este, bajo el nombre: Eastpak. Se vende con una garantía de por vida, su calidad intemporal fue tomada literalmente cuando el clásico acolchado Pak'r® aparece en la taquilla 1985 hit "Regreso al futuro". Y en ese momento, el futuro realmente estaba más cerca que nunca.



El Urban Explorer
A lo largo de los años 90, Eastpak tenía bien y verdaderamente surgió fuera de peligro y en la ciudad, donde se graduó en la marca de pleno derecho el estilo de vida urbano que es hoy. Introduzca el nuevo milenio, y esa misma creatividad lúdica envía la marca en nuevas direcciones a través de colaboraciones con artistas y diseñadores de fama mundial. Todo en nombre de reinventar el concepto de movilidad urbana sin dejar de ser fieles a nuestra orgullosa herencia: auténtico desde 1952.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Buenos dias!
Te podemos ayudar?
Si necesitas información sobre cualquier producto de nuestra web, no dudes en preguntar.
Un saludo